Granada, 1964. Autor y hombre de teatro y cine desde hace más de 20 años. Su labor dramática cuenta con más de 30 textos estrenados en 15 países, con más de 3500 funciones realizadas, entre obras originales y adaptaciones, algunas traducidas al francés, portugués, gallego y euskera. Entre los premios recibidos destacan el Ojo Crítico de Teatro, de RNE; el premio Nacional de teatro en Portugal, así como diversas nominaciones a los premios Max, todos dentro de su compañía, Meridional Producciones.

En cine realiza la edición y la dirección de postproducción de todos los cortometrajes de Meridional Producciones, el último de ellos, La Boda, finalista a los Premios Goya 2013. Co-guionista y editor de Madres, 0,15 el minuto, documental coproducido con Telemadrid, Biznaga de Plata en el Festival de Málaga de cine español. Coproductor en La puerta abierta, primer largometraje de ficción de su productora, dirigido por Marina Seresesky y protagonizado por Carmen Machi, Teréle Pávez y Asier Etxeandía.

Entre sus textos teatrales se pueden destacar Transición (Co-autoría con Alfonso Plou. Teatro María Guerrero, CDN. 2013. Seleccionado Mejor espectáculo del año por el periódico El Mundo), Iberian Gangsters, Miguel Hernández, La verdadera historia de los hermanos Marx, Calisto o Leonardo y Maquiavelo. Y entre sus traducciones y adaptaciones, Ser o no ser, con Amparo Larrañaga y José Luis Gil, Todo es enredos amor, para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Cyrano, Romeo o Qfwfq, una historia del Universo, entre otros.

Es profesor titular de Dramaturgia en el conservatorio superior Scaena-Carmen Roche. Igualmente imparte la asignatura de Gestión y Producción.