La Boda, su último cortometraje, ha sido finalista en los Premios Goya 2012, además de recoger un largo palmarés nacional e internacional. El documental Madres, 0’15 el minuto (2010), coproducción de Meridional Producciones y Telemadrid, recibió una Biznaga de Plata en el 14º Festival de Málaga de Cine Español. Su anterior cortometraje El cortejo obtuvo más de 120 premios en festivales dentro y fuera de nuestras fronteras, habiendo sido preseleccionado para el Goya al mejor cortometraje 2011.

Seresesky es una directora y guionista todo terreno.

Entre sus trabajos en cine merece la pena destacar su papel protagonista junto a Javier Albalá en la película Entre abril y julio del director Aitor Gaizka.
En teatro, además de su larga relación profesional con la compañía Teatro Meridional desde 1998, ha trabajado en el Centro Dramático Nacional bajo la dirección de Gerardo Vera en Agosto, entre otras, en el Teatro San Martín de Buenos Aires en La Tempestad, El Misántropo a las órdenes de Omar Grasso y en numerosas producciones tanto en España como en Argentina.

FILMOGRAFÍA COMO DIRECTORA & GUIONISTA:

  • La Boda. Cortometraje de ficción. Nominado en la XXVII edición de los Goya (2013) en la Categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. Primer Premio en el Festival de Cine de Elche, Premio Telemadrid y Primer Premio en el Festival de Cine Ibérico de Badajoz. Madrid. 2012. Premio CANAL PLUS France. 2013.
  • Madres, 0’15 el minuto. Documental. Biznaga de Plata en la 34 Edición del Festival de Cine de Málaga, Premio Remí de Oro en el Worldfest-Houston International Film Festival y el Prix International du Documentaire et du Reportage Mediterraneen. Madrid. 2011.
  • El cortejo. Cortometraje de ficción. Seleccionado en la XXV (2011) edición de Los Goya. Madrid. 2010. Primer Premio en el Toronto Hispano-Film Festival, Golden Beggar Award-International Festival of Local Televisions y el Primer Premio en el Everett Women’s Film Festival.
    L´Ultima opportunittà. Cortometraje de ficción. Mejor guión y Mejor Corto, Festival de Cine de Ciudad Real. Madrid. 2009.